Municipio de Tancoco Transparencia 2014-2017

Obligaciones de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Encargado de la Unidad de Transparencia
Ing. Pablo Santos Santos
Nombramiento del Titular de la Unidad de Transaparencia

Encargado del Portal de Transparencia
Lic. Ivan Torres Nuñez

Direccion: Enrique C. Rebsamen No. 22
Col: Zona Centro C.p. 92540
Tancoco,Veracruz

 
 
Artículo 8°
1- Los sujetos obligados deberán  publicar y mantener actualizada la siguiente información pública de conformidad con los lineamientos que expida el Instituto al inicio de cada año o dentro de los siguientes veinte días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado:

Fraccion I.
Las leyes, reglamentos, bandos de policía y gobierno, decretos, circulares, acuerdos y demás normas que regulan su actividad;

Leyes Federales, Estales y Locales

Fraccion II.
La estructura orgánica y las atribuciones de sus diversas áreas administrativas, incluyendo sus manuales de organización y de procedimientos;

Organigrama

Fraccion III.
El directorio de sus servidores públicos desde el nivel de Funcionario Público hasta los Altos Funcionarios. A partir del nivel de director de área o equivalente, se publicará sus currícula;

Directorio de Funcionarios Publicos
Directorio del DIF Municipal

Fraccion lV.
La información relativa a sueldos, salarios y remuneraciones de los servidores públicos, deberá ser publicada de las siguiente forma:

En proceso.

Fraccion V.
Los gastos de representación, viáticos y todo tipo de erogaciones realizadas por los servidores públicos en ejercicio o con motivo de sus funciones;

En proceso.

Fraccion VI.
El domicilio oficial, número telefónico y dirección electrónica de la Unidad de Acceso a la Información Pública;

Domicilio de la Unidad de Transparencia

Fraccion VII.
Los planes de desarrollo; los objetivos, metas y acciones contenidas en los programas sectoriales, regionales, institucionales y operativos anuales, que correspondan al sujeto obligado;

En proceso.

Fraccion VIII.
Los servicios que se ofrecen al público, así como los trámites, requisitos y formatos sugeridos para acceder a ellos y los derechos que deban pagarse;

En proceso.

Fraccion IX.
El monto de los presupuestos asignados, los informes emitidos sobre su ejercicio y aplicación. En el Poder Ejecutivo, dicha información será proporcionada y actualizada permanentemente por la Secretaría de Finanzas y Planeación, la que además reportará sobre la situación de las finanzas públicas y la deuda pública del Estado. Tratándose de los Ayuntamientos, estos datos serán proporcionados y actualizados permanentemente por las Tesorerías Municipales;

En proceso.

Fraccion X.
Los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, los órganos internos de control, la Contraloría General y el Órgano de Fiscalización Superior y, en su caso, las resoluciones que pongan fin al procedimiento de
fiscalización; salvo lo dispuesto en el artículo 12 primer párrafo fracción VII. de la presente ley;

En proceso.

Fraccion XI.
Los informes que por disposición de la ley, rindan los titulares de los sujetos obligados;

En proceso.

Fraccion XII.
Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirentes, así como los montos de las operaciones;

En proceso.

Fraccion XIII.
Las reglas de operación, el padrón de beneficiarios, las sumas asignadas y los criterios de distribución y acceso para los programas de subsidios, apoyos, rescates financieros y otros que impliquen el traspaso u otorgamiento de recursos públicos a particulares, así como los resultados de las revisiones y auditorías practicadas en este rubro, tanto a los sujetos obligados como a los beneficiarios;

En proceso.

Fraccion XIV.
Las convocatorias a los procedimientos administrativos de licitación pública, licitación restringida o simplificada, incluidos los contratos o pedidos resultantes, además, de elaborarse un listado con las ofertas económicas consideradas. En el caso de los procedimientos administrativos de licitación, los fallos emitidos deberán contener:

Obras Publicas 2016.

Fraccion XV.
El registro de licencias, permisos y autorizaciones otorgados, precisando:

En proceso.

Fraccion XVI.
El inventario de bienes inmuebles en propiedad o posesión de los entes obligados. Dicho inventario incluirá:

En proceso.

Fraccion XVII.
Las cuentas públicas estatal y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe de resultados de su revisión y su dictamen;

En proceso.

Fraccion XVIII.
El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos;

En proceso.

Fraccion XIX.
Los acuerdos concertados entre los sujetos obligados, fundaciones y organizaciones de la msociedad civil;

Estaba internándose en lo desconocido.
Durante todo el trayecto hasta
pruebas

encargado del area tesoreria fecha de actualizacion 10/01/2017
Fraccion XX.
Los convenios de coordinación celebrados con otras autoridades y los convenios de colaboración celebrados con particulares;
Acuerdos 2014
matos que ofrecen; *

En proceso.

Fraccion XXI.
Los informes que presenten al Instituto Electoral Veracruzano los partidos, las organizaciones o agrupaciones de ciudadanos y asociaciones políticas, así como el resultado de las revisiones, auditorías y verificaciones que se practiquen en los procedimientos de fiscalización respectivos

En proceso.

Fraccion XXII.
Las actas, minutas y demás documentos de las sesiones públicas de los sujetos obligados, incluyendo los de los Cabildos; del Pleno, las Salas y Tribunales del Poder Judicial; del Consejo de la Judicatura del Estado; del Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano; y las resoluciones del Congreso del Estado, incluyendo las acciones de fiscalización del Órgano de Fiscalización Superior;

actas de cabildo 2016.

actas de cabildo 2015.

actas de cabildo 2014.

Fraccion XXIII.
La relación de las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas dadas;

En proceso.

Fraccion XXIV.
Las iniciativas de ley presentadas ante el Congreso del Estado, el proceso legislativo y los jurisdiccionales, acuerdos y decretos, así como el Diario de los Debates y la Gaceta Legislativa;

En proceso.

Fraccion XXV.
Los anteproyectos de reglamentos y decretos que elaboren el Poder Ejecutivo, los Ayuntamientos y los órganos autónomos, por lo menos 15 días hábiles antes de la fecha de su aprobación o entrada en vigor por la instancia correspondiente, a fin de considerar las opiniones de los ciudadanos interesados en la materia;

En proceso.

Fraccion XXVI.
El Poder Judicial del Estado deberá hacer públicas las sentencias y resoluciones que hayan causado estado o ejecutoria, dentro de las que deberá solicitarse a las partes que manifiesten en el plazo de ocho días hábiles su oposición a la publicación de sus datos personales;
de no manifestarlo así se tendrá por afirmativa su publicación;

En proceso.

Fraccion XXVII.
Las controversias constitucionales planteadas por los sujetos obligados, aquellas en las que se les hubiera demandado o en las que resulten terceros interesados;

En proceso.

Fraccion XXVIII.
Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los Sujetos Obligados; así como el monto de las transferencias o apoyos económicos que se desprendan de lo
anterior;

En proceso.

Fraccion XXIX.
Los estados financieros del Estado y de los municipios;

En proceso.

Fraccion XXX.
Los montos y nombre de las personas a quienes por cualquier motivo se entregue recursos públicos, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

En proceso.

Fraccion XXXI.
Toda otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

En proceso.

Fraccion XXXII.
Los catálogos documentales de sus archivos administrativos;

En proceso.

Fraccion XXXIII.
La relativa a sus actividades específicas más relevantes, que deberán incluir los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño; respecto de estos últimos deberán incluir su marco lógico o de referencia;

En proceso.

Fraccion XXXIV.
Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;

En proceso.

Fraccion XXXV.
Adicionalmente, el Poder Ejecutivo deberá publicar en Internet la siguiente información:

En proceso.

Fraccion XXXVI.
El Poder Legislativo, además deberá hacer pública en Internet la siguiente información:

En proceso.

Fraccion XXXVII.
Adicionalmente, el Poder Judicial deberá publicar en Internet la siguiente información:

En proceso.

Fraccion XXXVIII.
Los Ayuntamientos deberán hacer pública, en las mesas o tableros en su oportunidad, en Internet, la siguiente información:

a) Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal

En proceso.

Fraccion XXXIX.
En relación con los cuerpos de policía, ya sea preventiva o ministerial, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además, la siguiente información:

En proceso.

Fraccion XL.
Adicionalmente, las autoridades electorales deberán hacer pública, en Internet, la siguiente información:

En proceso.

Fraccion XLI.
Adicionalmente, los partidos, asociaciones y agrupaciones políticos deberán publicar, en Internet, la siguiente información:

En proceso.

Fraccion XLII.
Además la Comisión Estatal de Derechos Humanos deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información:

En proceso.

Fraccion XLIII.
Las universidades públicas deberán poner en Internet a disposición del público, la siguiente información:

En proceso.

Fraccion XLIV.
El Instituto deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información:

En proceso.

Declarativa de Privacidad

Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en los Sistemas de Datos Personales de este H. Ayuntamiento, el cual tiene su fundamento en lo dispuesto en la Ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz y demás disposiciones aplicables. Dichos datos se recaban con fundamento en los artículos 51, 58 de la Ley citada, 56, 64, 67, 74 de la Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y se solicitan para efectuar todo tipo de trámites ante este Sujeto Obligado, procedimientos de acceso a la información pública, de rectificación, cancelación u oposición de datos personales y, eventualmente, para la substanciación y ejecución de los recursos de revisión y de reconsideración, por lo que únicamente serán utilizados para ello y para fines estadísticos y podrán ser transmitidos para el seguimiento y/o procedimiento en otras áreas administrativas dentro del mismo fin, además de otras transmisiones previstas en la ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz. Asimismo, se le informa que sus datos son resguardados con las medidas de seguridad de acuerdo a los niveles indicados dentro de los documentos de seguridad y no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la ley. Los responsables de los Sistemas de datos personales son los titulares de todas las áreas administrativas y el encargado del tratamiento de datos personales es el Servidor Público que se encarga de recabar los mismos Datos Personales. Las personas que están obligadas o facultadas a responder a las preguntas que le sean planteadas por el titular de los datos personales y la dirección donde podrá ejercer a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento es la Unidad de Acceso a la Información del Ayuntamiento de tancoco, Ver., sita en la Calle Enrique c. Rebsamen No.22 zona Centro teléfono 01-785-85-2-70-04, y E-mail:tancoco2014-2017@hotmail.com. o bien directamente al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, al teléfono: (228) 8420270 ext. 406; E-mail:contacto@verivai.org.mx o contactodatospersonales@verivai.org.mx, http://www.ivai.org.mx

 

ultima actualizacion 24/03/2017

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